Friday, October 11, 2013

PANEL DE VISTA PREVIA EN GMAIL



Gmail contiene una característica oculta muy práctica, el Panel de Vista Previa, la cual solo es accesible desde las opciones de configuración de Google. Esto permite que el usuario vaya recorriendo con flecha arriba/abajo del cursor rápidamente los mensajes de la bandeja de entrada. De esta manera podemos buscar un mensaje perdido y hallarlo rápidamente sin necesidad de estar abriendo y cerrando con clic cada mensaje individualmente. Gmail nos presentar una vista de la bandeja dividida en 2 paneles. En el izquierdo los nombres y asuntos y el el derecho el cuerpo del mensaje seleccionado en el panel izquierdo.


Para activar, solo tienes que abrir a tu cuenta de Gmail,  luego seleccionar Opciones (la rueda que está en la esquina superior izquierda) y luego Configuración del correo. Ahora, dirígete a la sección que pone Labs y, en su buscador, escribe Panel de vista previa. Una vez hallado, lo habilitas marcando el botón correspondiente. Solo falta que vayas hacia abajo del todo y guardes los cambios, lo que hará que habilites la posibilidad de tener vista previa en tu correo.
Si miras la ventana principal, verás cómo ha aparecido un nuevo botón, arriba a la izquierda, en el que puedes seleccionar las siguientes opciones: Sin división, División Vertical y División Horizontal. De manera predeterminada, los mensajes pre visualizados se marcan como leídos después de tres segundos.





No comments:

Post a Comment

Comentarios a este tema