Como Abrir la Carpeta donde se encuentra almacenada una aplicación
Si deseas ver cual es el contenido de la aplicación o su base de datos, le das clic derecho al icono del escritorio. Esto te abrirá el menú contextual de dicho icono (menú contextual es el menú vertical pequeño que aparece en el lugar donde hacemos clic). En el contextual seleccionas la opción 'Propiedades', lo cual abrirá la ventana de propiedades de icono, la cual muestra información detallado del objeto enfocado, en este caso el icono de google chrome. Allí le das 'Abrir Ubicación' y ya tienes la ventana abierta sin necesidad de entrar al explorador de windows. Funciona en xp, vista y win7.
Sistematic es un programa ideal para pequeñas y medianas empresas que incorpora en un solo sistema la gestión virtual de las áreas una empresa tales como almacen, ventas, clientes, caja y gerencia. Cada módulo es independiente y su manejo es multiusuario. Puedes trabajar con dos diferentes monedas en 10 diferentes almacenes. El software viene respaldado por un equipo de soporte que te brindará la ayuda necesaria cada vez que tu lo requieras.
Saturday, July 07, 2012
Friday, July 06, 2012
Como Descontar del Almacen los Insumos con los que se elaboran Nuestros Productos Terminados
Es una pregunta que se hacen todas las empresas que fabrican y Venden sus Propios Productos.
Es decir cuando compramos insumos y vendemos terminados. La solución que nos brinda Sistematic es la Ventana 'Ingresos Internos'. Si registras tus insumos y terminados de la manera que te explicaré; 'Ingreso Internos' realizará una doble función : Ingreso a los Terminados y Salida a los Insumos. Todo mediante el registro de un solo documento.
Es decir cuando compramos insumos y vendemos terminados. La solución que nos brinda Sistematic es la Ventana 'Ingresos Internos'. Si registras tus insumos y terminados de la manera que te explicaré; 'Ingreso Internos' realizará una doble función : Ingreso a los Terminados y Salida a los Insumos. Todo mediante el registro de un solo documento.
El procedimiento es el siguiente :
1.- Codifica todos los productos que sean insumos, haciendo clic en la opción 'Insumo' de la Ventana Productos.
2.- Codifica todos los productos que sean terminados, haciendo clic en la opción 'Producto Terminado' de la Ventana Productos.
3.- A cada Producto Terminado indica la receta correspondiente haciendo clic en el botón 'Receta'
4.- Para dar de baja a los insumos se procede, ingresando a la opción 'Ingresos Internos'. Alli indicas los Productos Terminados que vas a Fabricar
5.- Al guardar el documento de 'Ingreso Interno', notarás que los Terminados han aumentado y los insumos han disminuido.
Mejorar la Velocidad de los Terminales para Sistematic en RED
En ciertas circunstancias especiales; tales como gran tamaño de la base de datos (20 mb o mas), RED lenta o equipos antiguos; pueden presentarse síntomas molestos en todas la terminales, menos en el Servidor. Esto se manifiesta con una notoria disminución de la velocidad de acceso a los datos en ciertas parters del Sistema; ejemplo al buscar un producto en la Factura. Esto mejora notablemente usando la 'precarga del entorno'. Para aplicar esta opción, ingresa a Opciones, Configuración, Varios y marca la casilla "Precargar el Entorno de Datos al Inicial Sistematic".
Esta opción está disponible en Sistematic desde la versión 2012 del 06/07/2012.
Esta opción está disponible en Sistematic desde la versión 2012 del 06/07/2012.
Subscribe to:
Posts (Atom)